Cofrem reconoció a 75 integrantes en la fiesta de celebración de su ‘Club del buen vivir’
La Caja de Compensación Familiar Cofrem otorgó en ceremonia que organizó en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, reconocimientos a las personas que llevan más tiempo vinculadas a su Programa de Adulto Mayor ‘Club del Buen Vivir’.
En la fiesta de celebración que reunió a los integrantes del mismo, se exaltó de manera particular a la señora Lucrecia Cabrera de Reyes, por estar en él desde de la creación del programa, superando más de 20 años integrándolo.
Fabián Rodríguez Pinzón, jefe de la División de Recreación, Deporte y Turismo de Cofrem, emocionado les brindó felicitaciones por el compromiso, dedicación, disciplina y aprecio que sienten al conformar el ‘Club del Buen Vivir’.
En el evento donde compartieron una cena y disfrutaron de una amena celebración en el Día del Adulto Mayor en la Caja de Compensación Familiar, fueron distinguidos quienes hacen 5, 10, 15 y 20 años se encuentran en el ‘Club del Buen Vivir’.
En el programa abierto para particulares, se fomenta con acompañamiento especializado la actividad física y el buen uso del tiempo libre, a través ejercicios y momentos de recreación y distracción, que mejoran la calidad de vida de los participantes.
Salidas recreactivas y encuentros de integración componen las múltiples actividades que realizan los adultos
vinculados al programa saludable de la Caja de Compensación Familiar, donde los afiliados a la Corporación se benefician con tarifas subsidiadas.
Si cuenta con más de 50 años, vincúlese al ‘Club del Buen Vivir’. El valor de la inscripción para los afiliados categoría A es de $20.400 y en la B de $23.300. El costo de la mensualidad en la A es de $33.200 y en la B de $39.900. Los esposos pagan en la A $52.500, y en la B $61.300.




















