El cielo villavicense se vistió de color en el festival de cometas de Cofrem
Con masiva participación de niños, jóvenes y adultos, y especial entusiasmo, se vivió con alegría el Festival de Cometas Cofrem, que iluminó y surtió de colores el cielo de la capital del departamento del Meta en el Parque de la Vida.
Desde muy temprano se congregaron la mañana del sábado 23 de agosto, con sus atractivas creaciones de diferentes tamaños y formas, los asistentes a la actividad organizada por la Caja de Compensación Familiar.
Al tiempo que despejaba el día y el sol aparecía más radiante, chicos y grandes desenrollaban las madejas de hilo, y apoyados entre sí, trataban de encontrar el viento apropiado que le permitiera elevar a su cometa.
Hacerla volar era condición en la competencia, indistinto de la categoría donde se tomaba parte en el festival realizado para fomentar la integración y el espíritu que generan en esta época las cometas.
Los pequeños se divirtieron participando con sus pitingles creados con ingeniosos diseños y varios tipos de materiales, algunos novedosos fabricados con icopor; como también, subiéndose y deslizándose en los inflables, y compartiendo con el dinosario Dino, de Dino Aventura.
Pasadas más de dos horas de observación, el jurado calificador entregó los ganadores y se hizo la premiación en las
categorías de la Cometa Más Alta, Más Pequeña, Más Grande, Más Creativa y Alusiva a Cofrem. Premios Especiales fueron igualmente otorgados.




















