Asamblea general ordinaria Cofrem 2024

Quincuagésima séptima asamblea general ordinaria de empleadores afiliados a Cofrem 2024

Para las 4 de la tarde de este martes 4 de junio está convocada la Quincuagésima Séptima Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2024, con sede en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida.

Pueden participar los empleadores que gocen de los derechos que su calidad de afiliados les otorga, de conformidad con lo establecido en la ley, los Estatutos de la Corporación, y que se encuentren a paz y salvo con la misma, por todo concepto, en relación con sus obligaciones exigibles.

La entrega de credenciales para los asistentes, se hará el martes 4 de junio desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en la Secretaría Especial de la Asamblea, ubicada en el auditorio Alcaraván, en la avenida 40 No. 35 a 19 del barrio Maizaro, y a partir de las 2 de la tarde en el Parque de la Vida.

El Director Administrativo Héctor Orlando Solano Novoa, ofrecerá el informe relacionado con la gestión realizada durante la vigencia 2023 en la institución que integra el Sistema del Subsidio Familiar.

Igualmente, se entregarán los informes que brindarán a los participantes el Comité de Auditoría y Revisor Fiscal de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Así mismo, serán puestos a consideración para la respectiva aprobación, los balances generales de la Corporación, a 31 de diciembre de 2023, en desarrollo de la Quincuagésima Séptima Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2024.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *