IX torneo departamental de fútbol Cofrem

Inició el IX torneo departamental de fútbol Cofrem en el parque de la vida

En el Parque de la Vida comenzó a disputarse el IX Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, que tendrá en competencia a 16 equipos, los cuales representan a escuelas formativas metenses.

Tras la salida de los conjuntos y el acto protocolario de apertura del evento, se dio inicio a los emocionantes partidos que abrieron el campeonato para jugadores de las categorías 2015 – 2016.

En la fase eliminatoria del evento que es organizado por la Coordinación de Deportes de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se enfrentarán en el Grupo A los equipos Fuerza Aérea, Tarazona, Academia, Lanceros, Semillano, Unión Élite, La FP y Cofrem.

En el Grupo B buscarán la clasificación a la segunda ronda Alianza Llanos, Aces Internacional, La Masía, Unión Atletic, Boca Villavicencio, Nuevo Gimnasio, Real Independiente y Neil Armstrong.

Encuentros disputados con intensidad, donde se apreció la buena técnica de los pequeños para manejar el balón, y que entusiasmaron a los padres de familia que acompañaron a sus hijos en la tribuna, caracterizaron la primera jornada.

Brindar la oportunidad de integrarse a los niños y contribuir, a través de la competencia a que eleven su condición deportiva, es el principal objetivo del IX Torneo Departamental de Fútbol Cofrem.

Trofeos, medallas e implementación deportiva se entregará en la premiación en el certamen que congrega a destacadas instituciones futbolísticas metenses.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *