Escuela de patinaje de Cofrem

La escuela de patinaje de Cofrem inició el año figurando en competencia departamental

La Escuela de Formación de Patinaje de Cofrem, abrió la temporada destacándose, al conquistar durante el fin de semana 30 medallas en el Primer Ranking Departamental Interclubes y Cuarto Ranking Puntuable 2024, realizado en el Municipio de Acacías.

En la competencia de la Liga de Patinaje del Meta, Cofrem, que participó con 34 deportistas, fue octavo en la clasificación general con 96 puntos sumados.

En la categoría Profesional Novatos figuró en la disputa de las prueba de Remates, Eliminación y Puntos, Laura Camila Pérez Castellanos; Ivonne García Torres, también protagonizó la prueba de Remates.

En la de Habilidad, para la categoría Semiprofesional, figuraron Cristopher Herrera Vanegas, María Victoria Torres Solano, Samantha Mendoza de Sostoa, Sofía Pinilla Vizcaíno, Sara Pardo Izquierdo, Andrea Pirlo Gómez Castro y Katherine Sofía Pantoja Borda.

En la Prueba en Línea, lo hicieron con éxito Cristopher Herrera Vanegas, Sara Pardo Izquierdo, Sara Pinilla Vizcaíno, Danna Ararat Beltrán, Samuel Mendoza de Sostoa, Andrea Pirlo Gómez Castro y María Juliana Corcino Carabalí.

En la de Baterías, sobresalieron ocupando primeros lugares, Sara Pinilla Vizcaíno, Samuel Mendoza de Sostoa, Danna Ararat Beltrán, Andrea Pirlo Gómez Castro y María Juliana Corcino Carabalí.

Y en la prueba de Línea Sentido Horario, se destacaron María Victoria Torres Solano, Sara Vera Gutiérrez, Sara Pardo Izquierdo, Danna Ararat Beltrán, Andrea Pirlo Gómez Castro y María Juliana Corcino Carabalí.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *