Tercer sorteo de ‘gane con Cofrem autorizando sus datos’

Viernes 1 de diciembre se realiza el tercer sorteo de ‘gane con Cofrem autorizando sus datos’

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a los afiliados a participar en el tercer sorteo de 2023 de la campaña ‘Gane con Cofrem Autorizando sus Datos’, programado para este viernes 1 de diciembre.

En la actividad que está avalada por la Lotería del Meta, se entregarán dos Tarjetas Regalo de $1.000.000 cada una, a igual número de ganadores, las cuales se redimen en servicios que brinda Cofrem.

El premio recibido se aprovecha en el pago de servicios que ofrece la Caja de Compensación Famiilar, de educación, cultura, deporte, recreación, crédito, capacitación empresarial, formación para el trabajo o turismo social (Centro Vacacional Yurimena o Parque Vacacional Ariari).

Ingresando en www.cofrem.com.co se descarga el formulario que también se puede reclamar en los Centros de Servicios de Cofrem de Villavicencio y en municipios del Meta. Una vez diligenciado el mismo, se envía en formato pdf por el correo electrónico mercadeo@cofrem.com.co o se entrega en físico en los Centros de Servicios. O digitalmente a través del link https://cofrem.com.co/servicios-en-linea/autorizacion-de-datos

En la campaña ‘Gane con Cofrem Autorizando sus Datos’, participan los afiliados como trabajadores dependientes o independientes, facultativos, pensionados activos, y quienes disfrutan del año de servicios que otorga la Caja, a las personas que estuvieron afiliadas un año continuo o discontinuo.

Además de tener la posibilidad de ganar una de las Tarjetas Regalo Cofrem, al autorizar los datos, se cuenta con permanente información sobre los programas y servicios de Cofrem para beneficio de los afiliados y sus familiares.

Quienes tomen parte y no ganen en el tercer sorteo, participarán el martes 30 de enero de 2024 en el sorteo de un alojamiento para cuatro personas, en uno de los centros vacacionales de la Caja de Compensación Famiiar Cofrem localizados en los municipios de Granada y Puerto López.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *