Reconocimiento a los mejores estudiantes del año 2023

El colegio Cofrem Villavicencio reconoció a los mejores estudiantes del año 2023

En acto que tuvo lugar en el Parque de la Vida, el Colegio Cofrem sede Villavicencio, exaltó con reconocimientos a los estudiantes que se distinguieron durante el 2023, en las distintas categorías establecidas.

Patricia Espejo León, rectora de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, felicitó a los alumnos que recibieron las distinciones, y los exhortó a continuar con entusiasmo, compromiso y responsabilidad, destacándose en su labor académica como en las actividades donde sobresalen.

La entrega se dio en los grados de primaria y bachillerato, y en las graduaciones de Transición y de Quinto Primaria, donde igualmente se otorgaron los diplomas a estudiantes que culminaron estas etapas del proceso educativo.
El Colegio Cofrem distinguió en las categorías de Deportistas, Cultural, Escuelas de Formación (Música, Artes, Porrismo y Ajedrez), Monitor Académico, Sentido de Responsabilidad y Pertenencia y Mejores Académicos.

Con especial satisfacción, los niños y adolescentes recibieron las medallas que simbolizaron el reconocimiento ofrecido, como exaltación al éxito que alcanzaron en el año lectivo que está terminando.

Y a través de las cuales, se premió el logro conseguido por ellos en el rendimiento académico y/o desempeñándose en diversos ámbitos, donde los estudiantes demostraron el talento, habilidad y capacidad, que los hizo merecedores a ser distinguidos.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *