Feria de crédito Cofrem

Hasta el 30 de noviembre estará abierta para afiliados la feria de crédito Cofrem

Los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar se benefician hasta el 30 de noviembre con la Feria de Crédito Cofrem, que con tasas de interés desde el 1,28% mes vencido, otorga préstamos para libre inversión y compra de cartera.

Como condiciones a cumplir, el solicitante debe tener mínimo un año de antigüedad laborando en la empresa y presentar certificación laboral, no mayor a 30 días de expedida.

Así mismo, son requisitos establecidos, la entrega del desprendible de pago de los últimos tres meses (si el pago es quincenal, de los seis últimos), y no encontrarse reportado a centrales de riesgo.

Al crédito que se paga a través de libranza, mediante un convenio suscrito entre Cofrem y la empresa donde labora el trabajador, tienen acceso todos los afiliados a la Corporación que están vinculados contractualmente, indistinto de la categoría a la cual pertenezcan.

En un trámite rápido, práctico y oportuno, se hace la solicitud en los Centros de Servicios Cofrem, ubicados en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada, Puerto Gaitán, Puerto López, San Martín, y en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar, localizada en la avenida 40 de Villavicencio.

Con bajas tasas de interés y plazos que van de 12 a 60 meses, el servicio crediticio se ofrece en las líneas de Libre Inversión, Compra de Cartera, Educación, Turismo, y Financiamiento Especial (destinado a personas que tienen reportes negativos en centrales de información).

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *