Octavo festival de patinaje futuros campeones Cofrem

Dávalos Titanes fue el campeón del octavo festival de patinaje futuros campeones Cofrem

El Club Dávalos Titanes con 458 puntos sumados, se tituló campeón del Octavo Festival de Patinaje Futuros Campeones Cofrem realizado por la Caja de Compensación Familiar en el Parque de la Vida de Villavicencio.

En el evento que congregó a representantes de 25 clubes de Cundinamarca y Meta, la segunda posición la ocupó Halcones con 208 puntos acumulados, y la tercera la obtuvo Semillas del Meta con 85 puntos. Vibrantes enfrentamientos que atrajeron la atención de los asistentes, se observaron en las series correspondientes a las pruebas del certamen desarrollado en categorías infantiles, única y adultos mayores de 25 años.

El direccionamiento de los entrenadores, como el apoyo de los padres de los patinadores, contribuyó a hacer más emocionante la disputa de cada una de las competencias de velocidad, reacción y fondo. Para tomar parte en el Octavo Festival de Patinaje Futuros Campeones Cofrem, se inscribieron 570 deportistas que exhibieron su condición técnica y talento en las modalidades Recreativo (escuela) y Profesional (novatos).

La organización premió con trofeos a los tres primeros clubes de la clasificación general y entregó medallas y detalles a los deportistas que ocuparon lugares destacados.

La actividad reunió a participantes de los clubes Sport Life, Halcones, Dávalos Titanes, Speed Cats, Fortaleza, Llaneros Patín Club, Semillas del Meta, Activo Guamal, Bullskating, Camaritas y Gladiadores.

Lo mismo que representantes de los clubes Gsl Skating, Guayabetal, La Tribu, Lions Rollers, Panteras, Power Skating, Sol Naciente, Winner Meta, Rockets, Activo Meta, Real Skating, Pumas, Guayupes, y de las escuelas formativas de Cofrem Cumaral y Cofrem Villavicencio.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *