Concurso nacional de bandas marciales

Cofrem ocupó lugares destacados en el concurso nacional de bandas marciales

La representación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se ubicó en posiciones de honor en el Concurso Nacional de Bandas Marciales, que reunió a participantes de diferentes lugares del país en la sede del Colegio Enrique Olaya Herrera de Bogotá.

La Banda Marcial del Colegio Cofrem Acacías ocupó el segundo puesto en la categoría Tradicional, y la Banda Marcial del Colegio Cofrem Villavicencio se destacó ubicándose en un puesto similar en la competencia para la categoría Especial.

En el evento que se cumplió los días 7 y 8 de octubre, el programa de Escuela de Música de la Caja de Compensación Familiar se hizo presente en el evento con las bandas marciales de los colegios Acacías, Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio.

Las mismas son orientadas por los instructores William Amézquita Quintero, Juan Camilo Garzón, Mario Alejandro Bustos, Sergio Octavio Sierra, Santiago Caraballo Rocha y Juan Sebastián Jiménez.

Cerca de 250 personas, entre estudiantes, docentes y padres de familia que acompañaron a sus hijos, integraron la delegación que asistió al certamen donde tomaron parte 40 bandas marciales, que exhibieron en sus actuaciones, lo mejor de su repertorio artístico.

El alto nivel que caracteriza a la Escuela de Música Cofrem dirigida por el Magister Yovany Bejarano Rodríguez y que ofrece la Caja de Compensación Familiar Cofrem como un valor agregado a la población estudiantil; le ha permitido figurar con éxito en distintos Concursos de Bandas Marciales, a los cuales ha asistido dentro y fuera de Colombia.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *