VII festival del penal COFREM

Más de 200 participantes compitieron en el VII festival del penal COFREM

Masiva asistencia y un espectáculo emocionante vivido en cada uno de los lanzamientos, enmarcaron la realización del VII Festival del Penal Cofrem que congregó a más de 200 participantes en el Parque de la Vida de Villavicencio.
La competencia organizada por la Coordinación de Deportes de la Caja de Compensación Familiar produjo entusiasmo dentro y fuera de las porterías, y permitió gozar una fiesta disfrutada por todos los presentes.

En la categoría 2007 – 2008 – 2009 el primer puesto lo consiguió Juan José Márquez y la valla menos vencida Yesid Loaiza, en tanto que en la categoría 2010 – 2011 – 2012 se quedó con el título de campeón, David Cuellar, y la distinción a la valla menos vencida la obtuvo Juan José Benavidez.

Juan Esteban Gracia se convirtió en el ganador en la categoría 2013 – 2014 – 2015, siendo Sebastián Gutiérrez la valla menos vencida; y Brian Onur Ruiz ganó la categoría 2016 – 2017 – 2018, donde Dencer Cuevas consiguió el reconocimiento brindado a la valla menos vencida.

En el evento femenino el triunfo como lanzadora le correspondió a Luisa Leyton, y la valla menos vencida fue lograda por Gabriela Roldán.

La organización entregó como premiación a los participantes que ocuparon los tres primeros lugares y a la valla menos vencida, medallas y bonos redimibles en servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *