Feria de crédito Cofrem

Aproveche la feria de crédito Cofrem con muy baja rasa de interés en préstamos para libre inversión

Abierta se encuentra la Feria de Crédito Cofrem que beneficia a los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, con tasa de interés desde el 1.38% mes vencido, en los préstamos que sean aprobados para Libre Inversión.

Es importante considerar que debe existir un acuerdo operativo entre la empresa donde labora el solicitante y Cofrem, el cual permite el pago de las cuotas mediante la modalidad de libranza.

Son requisitos a cumplir, tener mínimo un año de antigüedad en la empresa, presentar certificación laboral no mayor a 30 días de expedida, desprendible de pago de los últimos tres meses (si el pago es quincenal de los seis últimos), y no estar reportado a centrales de riesgo.

A través de un trámite rápido y práctico, Crédito Cofrem está disponible para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, con derecho a recibir el servicio, indistinto de la categoría a la que se pertenezca.

El propósito del mismo es brindar oportunidades de financiación, beneficiando con tasas de interés inferiores a las del mercado crediticio tradicional, favoreciendo así el presupuesto económico de los hogares.

Los usuarios pueden acceder a préstamos en las líneas de Libre Inversión, Compra de Cartera, Educación, Turismo, y Financiamiento Especial (destinado a personas que tienen reportes negativos en centrales de información).

La solicitud se realiza en los Centros de Servicios de Cofrem ubicados en Acacías, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada, Puerto Gaitán, Puerto López, San Martín, y en la sede de la Caja de Compensación Familiar, en la avenida 40 de Villavicencio.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *