Cofrem en encuentro de cajas de compensación

Cofrem presentó su experiencia y fue reconocido por la Supersubisio en encuentro de cajas de compensación

El Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, destacó el reconocimiento que le entregó la Supersubsidio a la institución, por la experiencia denominada ‘Implementación de Estrategias, Mitigación de Afectaciones Psicosociales en la Población Niñas, Niños y Adolescentes, a través de Acciones Lúdicas, Recreativas y/o Deportivas’.

La misma, fue expuesta por Cofrem en desarrollo del ‘Gran Encuentro de Presentación de Conclusiones y Retos, Propuestas de Transformación y Mejoramiento del Sistema del Subsidio Familiar’, realizado en Bogotá por la Superintendencia del Subsidio Familiar.

El evento que tuvo lugar en la sede de Cafam Floresta y que contó con la presencia de la Ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, y del Superintendente del Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casas; reunió los directores de las Cajas de Compensación, afiliados al Sistema del Subsidio Familiar y representantes de sindicatos del sector.
“Hemos compartido experiencias del éxito logrado por varias Cajas, y tuvimos la fortuna de que Cofrem fuera una de ellas”, expresó Solano Novoa, al referirse a la presentada sobre ‘Atención Integral Niñas y Niños Víctimas del Conflicto Armado y un programa Cuidador de Cuidadores’.

Manifestó que el encuentro es convocado por la Supersubisidio, “cada vez que inicia un nuevo gobierno, para reunir las Cajas de Compensación Familiar, con el fin de discutir y analizar la mejor manera de hacer aportes, a esa ruta que se plantea en el inicio de la gestión”.

El Director Administrativo de Cofrem aseguró que quedaron planteadas diversas iniciativas, acciones y propuestas; destinadas a sacar conclusiones para ser tenidas en cuenta y consideradas, en la formulación, discusión y presentación del Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *