Gane con Cofrem autorizando sus datos

Gane con Cofrem autorizando sus datos

REALIZADO EL SEGUNDO SORTEO DE LA CAMPAÑA GANE CON COFREM AUTORIZANDO SUS DATOS

En el segundo sorteo de 2022 de la Campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos, se entregaron este jueves 1 de septiembre dos Tarjetas Regalo, cada una por valor de $1.000.000, redimibles en los servicios de la Caja de Compensación Familiar.

Los ganadores fueron Wuelly Johanna Soler Ciro, empleada de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A. E.S.P, y Brayan Guillermo Morales López, trabajador de Mega Ópticas Sol y Gafas.
En la actividad realizada en el Edificio Multiservicios del Parque de la Vida de Villavicencio, se otorgaron los bonos de manera aleatoria, a través de un aplicativo digital, que contenía los nombres de los afiliados que diligenciaron el formulario establecido.

El ganador redime el premio en servicios ofrecidos por Cofrem, de educación, formación para el trabajo, cultura, capacitación, recreación y turismo, en los centros vacacionales de la Caja de Compensación Familiar localizados en Puerto López y Granada.

En la Campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos, avalada por la Lotería de Meta, se toma parte de forma gratuita, solicitando el formulario en los Centros de Servicios de Cofrem, en Villavicencio y municipios del departamento del Meta, o ingresando a www.cofrem.com.co

Pueden participar los afiliados independientes, pensionados y quienes se estén en año de servicios, es decir, que estuvieron afiliados a la Caja de Compensación Familiar un año continuo o discontinuo, y que se encuentren activos cuando se hace el respectivo sorteo.

La siguiente entrega de dos Tarjetas Regalo de $1.000.000, está programada para el jueves 1 de diciembre del presente año. Adicionalmente, el martes 17 de enero de 2023, un ganador recibirá como premio una noche y dos días para cuatro personas, en el Centro Vacacional Yurimena o en el Parque Vacacional Ariari.

Al autorizar los datos, además de tener la opción de ser premiado, cuenta con información fluida de los programas y servicios que le brinda Cofrem a los afiliados y sus familias.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *