Cofrem apoyando el deporte en Puerto López

Cofrem realizó el primer festival departamental categoría pre mini mixta de baloncesto

En partido que cautivó por la intensidad y el buen nivel técnico de los deportistas, el Club Pioneros de la capital del Meta se tituló campeón del Primer Festival Departamental Categoría Pre Mini Mixta de Baloncesto, realizado en el Parque de la Vida.

La competencia organizada por la Caja de Compensación Familiar Cofrem y que se desarrolló durante el puente festivo, congregó en actividad a 12 equipos, que en total reunieron a 144 niños y niñas, con edades comprendidas entre de 8 y 10 años.

En el partido de la final, donde enfrentó al Club Pioneros, ganador en el marcador; el representante del Club Talentos del municipio de Acacías, obtuvo el segundo puesto del evento preinfantil.

Entre aplausos y palabras motivadoras de los padres de familia y entrenadores, se hizo el encuentro que definió el triunfador del certamen, finalizado en medio de gran alegría.

La tercera posición la ocupó el equipo de la Escuela de Baloncesto de Cofrem, que se quedó con la victoria en el compromiso frente a Team Tucanes. Ambos conjuntos de Villavicencio.

Los tres primeros quintetos recibieron como premio medallas e implementos deportivos, y el cuarto diploma; con los cuales se reconoció su destacada actuación en el torneo, que también contó con la participación de equipos de Cumaral y San Martín.

El Primer Festival Departamental Categoría Pre Mini Mixta de Baloncesto, permitió vivir una fiesta deportiva que se disfrutó al máximo por todos, y brindar a los pequeños la oportunidad de competir y potenciar sus virtudes, para la práctica de esta disciplina.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *