Cofrem, 129 egresados de sus programas académicos

Cofrem, 129 egresados de sus programas académicos

Cofrem Fundación Universitaria Compensar graduó en la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio Corocoras del Edificio Multiservicios del Parque de la Vida, a 129 egresados quienes aprobaron sus programas académicos.

Liliana Prada Guzmán, directora Sede Meta de la institución de educación superior, felicitó a los graduandos, y manifestó que “es un día muy especial de esperanza””, por el “logro conseguido en momentos de grandes retos”.

Acompañados de familiares, recibieron con alegría los diplomas que acreditan la formación adquirida en el desarrollo de sus carreras, donde, a lo largo de las mismas, se obtienen los títulos de técnicos, tecnólogos y profesionales.

Un momento emocionante se vivió cuando Carlos Antonio Coy, conoció que había sido el feliz ganador de una motocicleta sorteada por la universidad, entre los egresados de las sedes Valle y Meta.

En el programa de Administración Logística, se graduaron 30 alumnos (Técnico Profesional en Operación de Almacenes y Transporte; Tecnólogo en Gestión de Procesos Logísticos y Profesional en Administración Logística).

En Administración en Salud, recibieron grado 3 estudiantes (Técnico Profesional en Operaciones Administrativas y Financieras de la Salud y Profesional en Administración de Servicios de Salud). Y 5 alumnos como Profesional en Licenciatura en Pedagogía Infantil.

En Contaduría Pública recibieron su grado 24 estudiantes (Técnico Profesional en Contabilidad, Tecnólogo en Gestión Tributaria y Financiera y Profesional en Contaduria Pública. Y un estudiante se tituló como Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, en la carrera de Ingeniería de Sistemas.

En Mercadeo y Publicidad se graduaron 15 alumnos (Técnico Profesional en Operaciones Comerciales, Tecnólogo en Gestión Comercial y Publicitaria y Profesional en Mercadeo y Publicidad). Un estudiante se tituló Profesional en Diseño Visual.

En Ingeniería de Telecomunicaciones obtuvieron el título 24 estudiantes (Técnico Profesional en Instalación de Redes de Telecomunicaciones, Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones y Profesional como Ingeniero de Telecomunicaciones).

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *