Asamblea general de empleadores Cofrem

Quincuagésima cuarta asamblea general ordinaria de empleadores afiliados a cofrem 2021

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a participar en la Quincuagésima Cuarta Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem, programada para realizarse a partir de las 2 de la tarde del martes 18 de mayo de 2021.

Ante la situación de emergencia que produce el Covid-19, como medida preventiva destinada a proteger la salud de los presentes en la reunión anual de empleadores que se encuentran con afiliación en la Corporación, se realizará de manera virtual.

Conozca todo lo relacionado con la misma y el procedimiento establecido para el proceso de participación, ingresando a www.cofrem.com.co o por medio del correo electrónico poderes_asamblea2021@cofrem.com.co

Hasta el 12 de mayo, en el horario de 7 am a 12 m y de 2 a 6 pm, está abierto el registro de empleadores habilitados en la Secretaría Especial de la Asamblea, ubicada en el auditorio Alcaraván de la sede administrativa de Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio.

A través del enlace https://www.cofrem.com.co/nosotros/asamblea-2021 puede consultarse todo lo relacionado con los documentos y poderes.

Para asistir a la Quincuagésima Cuarta Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem, las credenciales y claves de acceso virtual, serán enviadas vía correo electrónico a los empleadores habilitados, a más tardar el día 18 de mayo, entre las 7 am y las 12 m.

El año pasado, también debido a la pandemia generada por el Covid-19, también se desarrolló virtualmente la Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem.

Autor entrada: jhonp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *